MUY BIEN PET!

Hoy en día las mascotas ocupan un lugar muy importante en nuestras vidas, generamos un vínculo emocional más estrecho con ellas respecto a décadas anteriores. En la actualidad surge una creciente inquietud sobre los cuidados que debemos tener en pro de su bienestar.

Muy Bien Pet!, se originó pensando en el bienestar físico y mental de nuestras mascotas. Es sumamente importante considerar, además de los cuidados a nivel físico (prevención o tratamiento de enfermedades físicas), los cuidados a nivel psicológico. Tenemos como objetivo principal construir una relación con la mascota basada en la comprensión de su naturaleza y en lograr una comunicación eficaz.

Nuestro foco es mejorar el vínculo entre los dueños y sus perros, evitar la aparición de conductas inapropiadas y evitar el uso del castigo debido a la falta de conocimiento de los requerimientos de los perros.

Nos apoyamos en la ciencia del refuerzo positivo (recompensa) para el aprendizaje animal, método más efectivo de aprendizaje con el que tendremos mascotas felices, obedientes y libres de estrés!

“Nuestra misión: mascotas sanas y felices junto a sus dueños”.

Dra Magdalena Prieto Vivanca Médico Veterinario Monitor de Educación Canina Terapeuta Floral de Bach para Mascotas

Magdalena Prieto Vivanco
DIRECTORA DE MUY BIENPET!
Médico Veterinario (RCMV: 3897)
Monitor de Educación Canina
Terapeuta Floral de Bach Para Mascotas
Entrenador Canino Profesional Certificado por APDT CHILE, noviembre 2015

logo Muybienpet-Entrenador Profesional Certificado por ADPT Chile


Nuestra dedicación

Es lo que tu mascota necesita!