PASEO

CANINO

Paseo Canino Muy Bien Pet!

Nuestro servicio de paseo es exclusivo para tu perro, es decir, no en grupo con otros perros.

Nos enfocamos en entregarle una experiencia positiva fomentando la expresión de comportamientos normales para la especie como detenerse a olfatear tranquilamente, llevar a cabo marcaje oloroso (orina, fecas, rascadura en el suelo) en puntos o referencias espaciales fomentando una de las formas de comunicación más relevantes entre los individuos de su especie.

Permitimos su interacción con otros perros en el caso de que esté debidamente socializado y, por ende, su comportamiento sea adecuado.

Prevenimos y evitamos la interacción con otros perros que puedan ser agresivos.

Trabajo cognitivo: utilizamos recompensa (refuerzo positivo) para establecer asociaciones positivas al interactuar con diversos estímulos del ambiente que pueden ser aversivos (por ejemplo, perros que ladran desde dentro de las casas, sonidos fuertes como moto o ambulancias; de ésta manera tu perro irá diluyendo la respuesta ansiogénica hasta que el estímulo pase a segundo plano. Reforzaremos también conductas adecuadas, por ejemplo, detenernos y esperar antes de cruzar la calle y el contacto visual cuando le pedimos su nombre (respuesta al nombre). Todo esto contribuirá a que tu perro sea más controlado a la hora de pasear y a su vez disfrute más.

Duración: 45 minutos efectivos de paseo desde que salimos de la casa.

Requisitos:

  • Calendario de vacunación y desparasitación al día.
  • Por seguridad de la mascota los dueños deberán proporcionar las recompensas. Puede ser su mismo alimento (por ejemplo parte de su ración correspondiente al desayuno), galletas o bombones para perros, juguete favorito (en el caso de que sea altamente reforzante para el perro interactuar con él), etcétera.
  • Perros sin problemas de comportamiento como por ejemplo agresividad hacia personas o hacia otros perros. En ese caso requerirá previamente de evaluación etológica y trabajo de modificación de conductas.

Planes:

plan 1:
  • 1 paseo semanal
  • Valor: $48.000 mensual

plan 2:
  • 2 paseos semanales
  • Valor: $88.000 mensual

plan 3:
  • 3 paseos semanales
  • Valor: $108.000 mensual

* Consulta valores para el paseo de dos o más perros ó para paseos más de 3 días a la semana.
* Comunas de cobertura: cuadrantes de ñuñoa, La Reina, Las Condes, Providencia.