La rutina de paseo es un complemento fundamental de los manejos que hay que llevar a cabo con nuestro perro. El paseo idealmente debiera ser todos los días, de esta manera, tu perro podrá gastar energía y reducir sus niveles de estrés, ya que, generalmente, pasa muchas horas sin actividad física ni mental cuando no te encuentras disponible para él debido a tus propias rutinas.
Te darás cuenta de que con esta actividad tu perro va a cambiar, estará mucho más calmado durante el día, dejarás de ver destrozos, saltos y conductas ansiosas en general. Será un perro más feliz. ¡Es uno de los secretos!
Si no tienes tiempo para pasear a tu perro todos los días, yo te apoyo. Mi servicio es exclusivo, es decir, no en grupo con otros perros. Esto me permite enfocarme en sus necesidades específicas al pasear, en promover un paseo tranquilo, en establecer asociaciones positivas con las diferentes situaciones que se presentan en este contexto.
Busca, a continuación, el servicio que se ajusta a tu macota. Si tienes dudas me puedes escribir a través del formulario de contacto.